EL Mundo Vs Yo

lunes, febrero 02, 2009

Nuevamente de mudanza xD

SI al leer esto se van a decir ¿Esta loca es una nomada de algun tipo o que? Se muda de casa, se muda de sitio, se muda de blog ...Oo merde si que parezco nomada.
Desgraciadamente otra vez estoy de mudanza, pero esta vez me mudo de local.
Tras 3 años en este lugar, se termino el contrato de alquiler y bue, digamos que no me convece mucho los nuevos terminos y precios del contrato. Asi que saque las balijas y comence a hacer mis petates a la busca de otro local, donde establecer mi mini mundo =P
Les digo que es realmente odioso lidiar con las inmobiliarias y encontrar un nuevo local que realmente me guste se hace complicado, pues hay una mezcla de no me convence y el precio se va al caraj... en fin a veces piden demaciado de comision.
Les cuento que tengo un local de computacion, en el que hago reparaciones, tanto de pc como de dvd y monitores.
Como cuando empece la mudanza en la casa, que fue hace poquito, me encontre con que tengo demaciadas cosas que mover, buaaaaaaaa.
Todo sirve y mas aca, pues hasta la ultima piecita es un repuesto posible y ni hablar de las muchas placas, plaquitas y plaquetas que recolecte con los años, no les cuento de la tierra que encontre entre ellas xD creo que tengo tanta como para sembrar papas.
Lo bueno es que aca no hay gato que se me escape (vease entrada y todo por un gato si quieren saber juas, aca lo unico que tengo adoptado es un perrito callejro, al que llame chucho pero ese ya lo mude a casa con la mudanza anterior ;) y se acostumbro bastante bien, aunque me vuelve loca para que lo saque a pasear cada 5 minutos.
Esta mañana cuando empece a juntar cosas dije con 3 o 4 cajas me va a bastar, groso error con eso no empaque ni un 10% y vaya que tengo cosas, hay muchas que no quiero llevar al nuevo local, pero tampoco quiero tirar, ya me veo el galpon en lo de mi suegra lleno otra vez xDDDDDD me va a querer matar, todabia no saque las cosas de la mudanza de local anterior jejejejejejejeje
Bueno sigo empacando y sufriendo, espero que mi cuchi encuentre pronto el nuevo local,por que es más practico mover directamente las cosas que estar intentando empaquetar y clasificar lo inclasificable.

3 comentarios:

  1. ¿Quién era que decía "como el movimiento se demuestra andando ... pues andemos!!"? ¿Carlitos Balá? jajaja (se lo afanó a un filósofo griego, pero se hizo popular en su boca). Bueno, la frase viene como anillo al dedo, está bueno mantenerse en movimiento para no apolillarse y seguro que tarde o temprano encontrás un local que te guste. Eso sí, mucha paciencia con las inmobiliarias del Oeste, son todos mafiosos y se quieren hacer el agosto con quien sea. Te mando un beso grande, un día te llevo la pc que es enferma crónica, a ver si le ajustás un par de tuercas, jajaja. (Y muchas gracias por los saludos cumpleañeros, idem para tu hija, ¿no que es una maravilla de persona la acuarianita?)

    ResponderBorrar
  2. Ja no necesito que lo preguntes, mis dos hijas son de acuerio, mi madre y mi abuelo O,o, poco me falta para el suicidio xDDDDDD

    ResponderBorrar
  3. Eso de mudarse es bastante engorroso, sobre todo si todavía no sabés dónde! ajajaj...pero en mi caso (me he tenido que mudar un par de veces) me ha servido como excusa para tirar porquerías...esas cosas que uno acumula "por si las moscas" y al final, como bien decís, sólo sirven para juntar tierra jajaja. Siempre hay que ser positiva y creo que cada cambio es una nueva oportunidad, para hacer algo diferente, para mejorar...así que, sólo me resta decir que: "tomalo con filosofía!" jejeje...no hay otra!

    Te dejo un abrazo...y si pudiera, le agregaría algunas cajas!!!! ajjaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^