EL Mundo Vs Yo

jueves, febrero 05, 2009

Y donde quedo el amor?????

Luego de leer la noticia me quede O,o les cuento un poco se trata de una señorita de 22 años llamada Natalie Dylan la cual subasto su virginidad en Bunny Ranch por 3.7 Millones de dolares.

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas, pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, que sé que se producirá. Me siento preparada para hacer esto. Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no puedo capitalizar mi virginidad?"

Juas me parece que le resolvio muchos problemas de seguro, ademas de causarle algunos otros, pero tras eso consiguio reportajes, entrevistas y hasta va a ser tapa de Playboy xDDDDDD

Todos sabemos que la prostitución es casi tan vieja como la humanidad y que este "negocio lucrativo es enorme" pero donde que el amor???

Si eso de que la primera vez debe ser con quien ames y que debes sentirlo con el corazon mmmmm, el matrimonio y todas esas cosas. Se que sueno como el cura de la iglesia o la abuela de alguien pero creo aun en esas cosas, mas alla de que 3,7Millones sean tentadores.

Que se yo, es un tema polemico creo se los dejo a pensar.


Aqui esta el articulo completo




Natalie Dylan subasta virginidadUniversitaria quiere pagar sus estudios
Univision Interactive MediaSitio web donde se anuncia la subasta de la virginidad de la joven que responde al pseudónimo Natalie Dylan.Univision Interactive Media y Agencias13 de Enero de 2009

Natalie Dylan, una joven estudiante de 22 años natural de San Diego, California, y que se convirtió en habitual de los reality shows al poner su virginidad a subasta por internet, ya ha superado con creces su objetivo.Para pagarse una maestría -ése asegura es el fin de la subasta- Dylan esperaba una oferta de $1 millón. Pues bien, la virginidad de esta joven parece que se cotiza al alza, porque la puja ya ha superado los $3.7 millones, según el diario Daily Telegraph de Londres.
Inspirada por su hermana
La estudiante aseguró a varios medios de comunicación que más de diez mil personas han pujado ya en la subasta.La joven comentó que la idea se la dio su propia hermana Avia, de 23 años, que se pagó la universidad trabajando como prostituta durante tres semanas.Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Dylan ofrecerá su virginidad al mejor postor con el fin de costearse una maestría en terapia matrimonial y familiar y está dispuesta a someterse incluso a un examen médico para demostrar que aquí no hay trampa."No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión The Insider cuando la subasta no había alcanzado aún ni el medio millón de dólares.La subasta tendrá lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada de dudosa reputación que acepta las pujas a través de su página web. El popular sitio de subastas en internet eBay rechazó la oferta.Fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa en septiembre pasado que las pujas habían alcanzado el cuarto de millón de dólares. Ahora la propia Dylan aseguró que han llegado a los $3.7, según el Telegraph, aunque resulta imposible comprobarlo en el sitio web del club.El alto costo de los estudios superiores en Estados Unidos, donde un año de universidad puede llegar a salir por $50 mil dólares lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar, pero pocos han llegado al extremo de Dylan, que ya tiene un graduado en Estudios sobre Mujeres por la Universidad de Sacramento State

3 comentarios:

  1. Anónimo6:23 p.m.

    Hola Kira, quién pudiera volver el tiempo atrás y ganarse tres millones de dólares así de fácil!! jajajaja, la verdad es que ingenio no le faltó a esta chica, tal vez hasta pueda elegir con qué millonario acostarse, porque parece que hay unos cuantos ofreciendo dinerillos ...
    Ahora hablando en serio, esto es a la larga una prostitución VIP y seguramente pasajera(ningún ejemplo moral a seguir obviamente, el sexo se presenta como vil mercancía) pero lo realmente horrible, es la vida que le toca vivir a la prostituta barata del Once, que por cinco pesos le hace una fellatio a cualquiera -esto es real- o arriesga su salud en forma constante solo por ganar dos mangos de alguna manera. No creo que esas mujeres la pasen tan bien como esta avivada que se alza con tres millones por un pequeño "sacrificio" je. En fin, lamentablemente en esta sociedad solo te hacés millonario si pensás en términos mercantiles, muy mercantiles. Besos!! (cuánto se cotizará en el mercado un ama de casa baqueteada cerca de la cuarentena??? jajaja, mejor no pregunto)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:11 a.m.

    Los míos también me descalabran la compu cada dos por tres, por suerte el nene tiene la play y ya casi no usa los juegos de Internet, y la nena hace sus obras de arte en el paint y sí usa algunos jueguitos ... igual tendré que esperar a que laburen y se compren sus propias computadoras, por lo que es yo, hasta acá llegué con los gastos informáticos. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:58 p.m.

    bueno pues yo no acabo de entenderlo muy bien y es por ese afan que nos ha entrado a tod@s por ponerle precio a cualquier cosa ....claro que siempre hay gente excentrica y aburrida que no sabe que hacer con su dinero ...habiendo tanto en lo que ayudar , en fin asi estamos ,¡ todo por la pasta querida amiga ¡un beso de mi alma a la tuya .


    SOY 21 GRAMOS DE ALMA , NO ME ENTABA CON EL NOMBRE , PERDONA .BESOS

    ResponderBorrar

Gracias por comentar ^^