EL Mundo Vs Yo

viernes, abril 01, 2016

Que lindo es escuchar música…



Eso diría la mayoría de la gente, aunque muchos escuchan música casi sin saber que están escuchando) sobretodo en canciones extranjeras) me puse a pensarlo hace poco cuando sin querer comencé a prestarle atención a canciones que antes no lo había hecho y de repente las escuche de una forma diferente. No por su melodía sino por lo que realmente decían, como por ejemplo Halo de beyonce (la cual es una canción que se podría decir religiosa) o Faint de Linking park (una canción de protesta). Si ambas son canciones muy dispares, soy una persona rara en sus gustos musicales, me gusta de todo y cuando digo de todo me refiero desde un chamame hasta un heavy metal de los más pesados, esos que gritan y casi no se sabe si cantan o asesinan al cantante jejeje. Pero como muchos a veces solo presto atención a la melodía y no a la letra, las cuales a veces hablan de cosas muy profundas otras mundanas, pero al comentarlo con amigos cada uno las interpreta de maneras muy diferentes, aunque nada tengan que ver con lo que dicen sus letras y eso sucede por lo general cuando se habla de canciones en idiomas extranjeros, pero descubrí que también sucede en canciones en tu mismo idioma o música incluso que no tiene letras, que cosa rara que es la música puede despertar emociones similares y muy dispares a la vez y me pregunto si todo tiene que ver con las vivencias de cada uno o solo con la imaginación que despiertan…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^^